Lo que da valor a nuestro destino es el camino emprendido

Lo que da valor a nuestro destino es el camino emprendido

KultO, los amantes del atún ya tienen su propio templo gastronómico

KultO, los amantes del atún ya tienen su propio templo gastronómico

Que el atún está viviendo uno de sus mejores momento es algo conocido por todos y es que cada vez se aprecia más que un gran número de restaurante s están apostando por este pescado en sus cartas presentándolo de mil formas diferentes aunque su versión en crudo sigue siendo la que más admiradores tiene.

Esta fama tan merecida ha hecho posible el nacimiento de restaurantes en los que la presencia del atún se convierte en protagonista sin lugar a dudas como en el caso de KultO, Espacio Gastronómico, un restaurante ubicado en Madrid en el que el atún es su seña de identidad al estar presente en numerosos platos de su carta: Satay de atún rojo de Almadraba, tartar de atún ahumado al momento, tarantelo de atún al fuego de romero, tacos de atún, guacamole, cebolla encurtida y maíz tostado y un largo etcétera. Pero si no te gusta el atún no te preocupes porque en la carta hay muchos platos en los que el atún no está presente.

KultO

Nuestra elección sí que tenía al atún como protagonista y optamos por el tartar de atún ahumado al momento, el tarantelo de atún al fuego de romero, el satay de atún rojo de Alambraba y tortillitas de camarones de barba estilo vietnamita que sencillamente nos encantaron. Creo que con esta elección dejamos bastante claro que somos unos apasionados del atún, ¿no?

KultO

Es increible cómo se puede presentar un mismo plato de mil formas diferentes utilizando la creatividad sumado a técnicas culinarias de gran nivel que dan como resultados platos que nada tienen que envidiar a los de restaurantes con Estrella Michelin.

Sin duda una experiencia gastronómica única que esperamos poder repetir para poder probar platos diferentes que no tenemos ninguna duda que nos encantarán.

¿Os apetece también a vosotros disfrutar de KultO? Pues no dejéis de reservar para dejaros caer en su local de la Calle Ibiza, 4 de Madrid de miércoles a domingo ¡Muy recomendable!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *