Lo que da valor a nuestro destino es el camino emprendido

Lo que da valor a nuestro destino es el camino emprendido

La magia de la música en directo en las sesiones Otoño y Jazz en Only YOU Atocha

La magia de la música en directo en las sesiones Otoño y Jazz en Only YOU Atocha

El mes de septiembre suele evocar la nostalgia propia del fin del verano, de las noches que dejan de ser calurosas y de la irremediable y tediosa vuelta a la rutina. Pero, si eres de los que se niegan a que la rutina se apodere de su vida, siempre hay planes diferentes que nos ayudan a huir de ésta disfrutando de momentos únicos e inolvidables.

Uno de esos planes diferentes es, por qué no, el que proponen desde el Hotel Only YOU de Atocha con sus sesiones Otoño y Jazz en Only YOU Atocha que comenzaron el pasado 22 de Septiembre de la mano del grupo Pas de Bourée, conjunto musical compuesto por Catalina Sophie como vocalista, Diego Rodríguez con la guitarra y Arturo Valero con el contrabajo.

La primera de estas sesiones de jazz, que tuvo lugar el pasado 22 de septiembre, fue todo un éxito con la sala Séptimo del hotel completa de apasionados o meros aficionados al Jazz que disfrutaron de una sesión de jazz moderno de la mano del grupo Pas de Bourée que interpretó temas propios y ajenos como la famosas canción Flor de Lis. Pero, sin duda, el plato fuerte de la noche, que causó más expectación por parte del público fue la interpretación que realizó Catalina Sophie de un tema sin acompañamiento instrumental y, ayudándose de un looper, para reproducir sonidos realizados por ella misma mientras interpretaba la canción.

La vocalista con una voz increíble y el acompañamiento de Diego Rodríguez y Arturo Valero, con guitarra y contrabajo respectivamente da como resultado una velada especial y mágica. Tanto así que cuando llega a su fin piensas ¿Ya ha terminado? Una hora y media sabe a poco cuando se disfrute de tan buena música en directo.

Y porque no todo es escuchar muy buena música en directo, Only YOU Atocha acompaña estas sesiones de jazz de buena cerveza Heineken y tapas elaboradas por el Chef Javi Mora.

La servidora tiene ganas de disfrutar de las próximas sesiones que tendrán lugar el día 20 de octubre y el 24 de noviembre en el Only YOU Atocha en horario de 20:30 horas porque ¿qué mejor manera de dar la bienvenida al fin de semana que con buena música en directo?

Puedes comprar tus entradas a través de Ticketea aunque de momento sólo está disponible la sesión del próximo 20 de octubre ¡Os espero allí!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *